Chaturbate es una sala de webcams porno con modelos amateurs. Es una de las más populares y, qué más os vamos a contar … ¡Su nombre lo dice todo!
Chaturbate es la web de chats para adultos más popular de internet
Chaturbate es uno de los primeros chats para adultos que surgieron en internet. La web fue lanzada en 2011 y desde entonces no ha dejado de acumular usuarios. Se estima que unos 500.000 usuarios se conectan cada día a sus servidores, desde todas partes del mundo.
¿Y porqué ha tenido y tiene tanto éxito? Su fórmula es muy simple: Chaturbate propone cams a gusto de todos los públicos. Desde shows de parejas amateurs, pasando por el transgénero, y por supuesto webcams de chicas y chicos filtradas por rangos de edad. Para cada una de las tipologías disponemos de cientos de webcams que elegir … Es algo así como el catálogo de Netflix de las webcams para adultos.

Sus mayores competidores en lo que a sitios de webcams para adultos se refiere son Bongacams y XCams, de los que se diferencia ofreciendo mayoritariamente webcams puramente amateur y una interfaz limpia y fácil de usar, junto a un catálogo de modelos amplísimo que seguro va a colmar tus fantasías.
¿Cómo funciona Chaturbate?
Echas las presentaciones, veamos más concretamente cómo funciona este sitio de webcams. Como decimos Chaturbate es una plataforma que aglutina cientos de ca3ms de todo el mundo. Los modelos son en su gran mayoría amateur aunque también podemos encontrar a algunas profesionales. Si hacemos clic en cualquiera de las webcams veremos la emisión en directo de dicha webcam.
El registro es totalmente gratuito, y asistir a los shows públicos también.
En Chaturbate podremos ver las webcams públicas de todas las chicas y ver cómo interactúan con los usuarios del lobby de forma totalmente gratuita y sin límite de tiempo. Sin embargo, si lo que te interesa es interactuar con los o las modelos, deberás pasar por caja y adquirir los tokens que pone a tu disposición la plataforma. Dichos tokens además de permitirte chatear con las modelos, pero también adquirir fotos y vídeos de tus streamers favoritas, enviarles regalos e ¡incluso chatear en privado! ?

¿Merece la pena pasarse a Chaturbate Pro?
Recientemente Chaturbate lanzó un nuevo tipo de suscripción llamado “Chaturbate Pro“. Por 19.95$ al mes la plataforma ofrece las siguientes ventajas:
- Interfaz limpia y sin anuncios
- Opciones personalizadas de fuente y color para el chat
- Mensajería privada
- Propinas anónimas
- Imágenes de sala en movimiento
- 200 fichas gratis (por valor de 20,99$)
Básicamente, lo que permite esta nueva suscripción es disponer de un puñado de características extras a las que ya ofrece la plataforma cuando adquirimos un paquete de 200 tokens. Es decir que si vas a gastarte más de 200 tokens al mes en Chaturbate, sí te merece la pena contratarlo, puesto que además de las características adicionales (que no aportan demasiado valor), lo cierto es que sí que vas a ahorrarte algo de dinero.
En definitiva, se trata para nosotros de uno de los mejores sitios de chat de pago, cuya fama está justificada. Los y las modelos amateurs son performers de nivel, la plataforma y la interfaz es muy intuitiva y sencilla de utilizar y, por unos pocos dólares, la diversión está garantizada!
Regístrate, prueba la versión gratuita y vuelve por aquí a darnos tu opinión. Y por el camino, no seas rata y envía recompensas a los chicos y chicas que ofrecen sus shows ¡Te aseguramos que sabrán cómo agradecértelo!

























