¿Quiénes somos?

Mejoreschats.com es un directorio con los chats más populares de la red.

Mejores chats ha sido creado por y para los amantes de los chats. Somos chateros irreductibles. De los que chateaban cuando había que descargarse programas en el PC para ello, y de los que lo siguen haciendo a día de hoy, cuando las apps y los sitios de citas lo han invadido todo.

Nos encanta poder contactar con gente de todo el mundo, y del mundo hispano en particular, de forma online y simultanea. Nos gusta chatear para hacer amigos, para ligar, para socializar. Nos gusta tanto que quisimos hacer un blog que recopilara los mejores chats de internet.

Y aquí lo tenéis: mejoreschats.com es un directorio que lista los mejores chats del momento. Y para mantenerlo actualizado contamos contigo. Gracias a las votaciones que reciben los chats – la famosa manita arriba 👍 – , el listado se mantiene actualizado. Y si falta algún chat en nuestro listado y quieres añadirlo, puedes hacerlo fácilmente rellenando este formulario. De esta forma, todos podemos encontrar rápidamente y en todo momento los mejores sitios web dónde chatear según nuestros intereses.

Tratamos de que todas nuestras opiniones sean independientes.

Si quieres comunicarte con nosotros o anunciarte en nuestro sitio web, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.