¿Te gusta Chatroulette pero estás harto de tener que navegar entre cientos de pervertidos hasta dar con alguien interesante? Pues CooMeet está aquí para ofrecerte un chat aleatorio plagado de chicas. Sigue leyendo porque te vamos a contar cómo funciona y porqué se ha hecho tan popular.
Chatea con chicas desde el primer click
CooMeet.me no es un recién llegado como el moderno Shagle o Skibbel. Lleva nada más y nada menos que desde 2011 perfeccionando su aplicación, incorporando nuevas funcionalidades y acumulando millones de visitas. ¿Porqué es tan atractivo? Pues por la sencilla razón de que te permite entablar discusión con una persona del sexo opuesto con sólo hacer un click: Seleccionas tu género, abres tu webcam y en cuestión de segundos aparece en tu pantalla una chica espectacular a tu disposición.
¿Son todas chicas reales? Comeet no lo deja claro en su web. Pero según nuestra experiencia, parece que sí. Sin embargo, como en tantos otros chats de vídeo, hay muchas modelos (mujeres generalmente) que hacen del videochat su profesión. Eso sí, si pensabas que te iba a salir gratis, lo llevas claro. Para hablar con ellas tendrás que registrarte y apurar mucho los 5 minutos gratis que se te ofrecen … o pasar por caja.
A medio camino entre videochat y red social
Coommet se vende a sí mismo como el “videochat número 1 con chicas”. Y realmente, ese es su gran atractivo. Simplemente presiona un botón y te aparecerá una chica al azar en tu pantalla con la que conversar cara a cara y en tiempo real. Si no te gusta, vuelves a hacer click y tienes a otra. Todas ellas, según Commeet verificadas con lo que no tendrás el típico video pregrabado y totalmente falso.
Pero la plataforma realmente no se queda ahí. Comeett es una especie de herramienta de videocitas en línea, con red social y plataforma de mensajería. Al cabo de estar unos minutos chateando recibirás mensajes en tu bandeja de entrada de chicas (estas sí, lamentablemente decirte, totalemente falsas) que querrán chatear contigo. Pero realmente la aplicación de mensajería es funcional y, después de terminar tu chat con alguna de las chicas, podrás mandarle un mensaje a través de la plataforma y contactar con ella. ¡Toda una novedad¡ ¡Chúpate esa Chatroulette!
¿Cuánto cuesta Commeet?
Como te podrías venir imaginando, todas estas funcionalidades premium tienen un precio. Y aunque la plataforma te permite probar la plataforma gratis, al registrarte sólo obtendrás 5 minutos gratis y ni siquiera te permitirá chatear.
Este es un chat “premium”. Y realmente para sacarle todo el jugo hay que pasar, sí o sí, por caja. por mucha apariencia de chat gratis que se dé. El esquema de precios es el siguiente:
10 minutos | 5$ (USD) |
60 minutos | 25$ |
360 minutos | 100$ |
Conclusión: CooMeet, la evolución premium de Chatroullette
En definitiva, CooMeet se presenta como una plataforma para aquellos que buscan auténticas conversaciones en línea, con chicas reales y sin complicaciones. A diferencia de Chatroulette, ofrece un entorno más fiable, limpio y propicio en el que conversar. Eso sí, pasando por caja para acceder a la versión premium de la plataforma.
Pagando obtendrás minutos para chatear y acceso a todas las funcionalidades del chat como el chat de video y texto, la mensajería y el filtro de géneron. ¡Ah, y se nos olvidaba! también la herramienta de traducción automática, para que puedas conversar con chicas de todos los horizontes sin barreras. Realmente, en comparación con otros sitios, los precios son bastante razonables, sobretodo si cogemos un paquete amplio.