Chat para mayores de 40

Tienes más de 40 y buscar personas maduras con quién chatear. Hemos dado un repaso a los mejores chats de la red para traerte los mejores sitios dónde chatear con gente de 40 años y más.

Chatbazaar: Un chat de ligoteo a la vieja usanza

chatbazaar

Chatbazaar es aparentemente un chat de texto convencional. Sin embargo, está enfocado principalmente al ligoteo. Sus salas están divididas por temáticas o edades, y uno puede crear la suya si quiere. Además permite chatear en privado y consultar los perfiles de los diferentes usuarios. Chatbazaar es aparentemente un chat de texto convencional. Sin embargo, está …

Chatbazaar: Un chat de ligoteo a la vieja usanza Leer más »

Latinchats.net: Chat de texto en español

Latinschats

Latinchats (que comparte plataforma con otros chats, como Chatzona, Chateandogratis.org, y otros tantos) es un chat de texto a la vieja usanza. Hay multitud de salas: Mexico, Latinoamérica, España, Gay, Sexo, Amistad, … Y uno puede estar participando en varias de ellas al mismo tiempo, gracias a unas pestañas que se abren en la parte …

Latinchats.net: Chat de texto en español Leer más »

Room7: Un veterano de las salas de chat con webcam subidas de tono

room7 salas de chat con video

Al igual que otras plataformas como Chatpig, Room7 ofrece salas de chat con webcam para adultos. Uno puede conectar su webcam tanto en el lobby general, como en privado. Aunque esto último sólo será posible si uno ha comprado créditos o si se los han regalado otro usuario de la plataforma. Como usuarios invitados podemos …

Room7: Un veterano de las salas de chat con webcam subidas de tono Leer más »

¿Dónde chateo hoy?
close slider