Chat para adultos

¿Estás buscando los mejores chats para adultos? ¡Estás de suerte! Hemos seleccionado los mejores chats de sexo, para que des rienda suelta a tus fantasías.

Skibbel: No pierdas el tiempo con esta app de sexting

Skkibel Sexting

SKIBBEL es a primera vista una plataforma de sexting bien diseñada pero … Skibbel es una app de sexting que promete tener conversaciones subidas de tono con hombres y mujeres de todo el mundo. Y la plataforma hay que decir que funciona estupendamente. Escogemos nuestro sexo, el género con el que queremos chatear (aunque como …

Skibbel: No pierdas el tiempo con esta app de sexting Leer más »

Chatbazaar: Un chat de ligoteo a la vieja usanza

chatbazaar

Chatbazaar es aparentemente un chat de texto convencional. Sin embargo, está enfocado principalmente al ligoteo. Sus salas están divididas por temáticas o edades, y uno puede crear la suya si quiere. Además permite chatear en privado y consultar los perfiles de los diferentes usuarios. Chatbazaar es aparentemente un chat de texto convencional. Sin embargo, está …

Chatbazaar: Un chat de ligoteo a la vieja usanza Leer más »

Dirtyroulette: el chat aleatorio del sexo

dirtyroulette

Dirtyroulette (también conocido como “Flinsgter”), como su nombre deja adivinar, es la versión porno de Chatroulette. Se trata de un chat aleatorio destinado al sexo virtual. Su funcionamiento es el mismo del de su hermano mayor: Uno enciende su cámara y puede chatear con extraños escogidos al azar. Sin embargo, si en Chatroulette la proporción …

Dirtyroulette: el chat aleatorio del sexo Leer más »

Meetinchat: Un chat que se asemeja a una red social para adultos

Meetinchat

Meetinchat es un chat de nuevo cuño, con un diseño moderno que pretende asemejarse al de una red social del sexo. La plataforma permite chatear con otros usuarios mediante texto y mensajes de voz. Los usuarios pueden crear salas propias, compartir imágenes (hay salas dedicadas a ello) y también chatear por webcam, aunque esto sólo …

Meetinchat: Un chat que se asemeja a una red social para adultos Leer más »

Room7: Un veterano de las salas de chat con webcam subidas de tono

room7 salas de chat con video

Al igual que otras plataformas como Chatpig, Room7 ofrece salas de chat con webcam para adultos. Uno puede conectar su webcam tanto en el lobby general, como en privado. Aunque esto último sólo será posible si uno ha comprado créditos o si se los han regalado otro usuario de la plataforma. Como usuarios invitados podemos …

Room7: Un veterano de las salas de chat con webcam subidas de tono Leer más »

Chatpig: Una de las mejores salas de chat con video para adultos

chatpig

Salas para todos los gustos … ¡y de lo más picantes! A diferencia de muchos de sus competidores que optan por ofrecer chats aleatorios, Chatpig es una plataforma de salas de chat en la que podemos conectar nuestras webcams tanto en el lobby general, como en privado. Dispone de distintas salas clasificadas por temáticas, a …

Chatpig: Una de las mejores salas de chat con video para adultos Leer más »

¿Dónde chateo hoy?
close slider