Chat aleatorio

¿Buscas chats aleatorios similares a Chatroulette? Hemos recopilado y analizado para ti las mejores alternativas a Chatroulette de la red. ¡Navega por nuestro listado y encuentra el chat al azar que estás buscando!

Ome.tv : ¿Deberías arriesgarte a probar este chat?

Ome.Tv

Ome.tv es un chat aleatorio, bien diseñado, sin registro y radicalmente gratuito Ome.tv (o, lo que es lo mismo, “Roulette Espanol”, porque comparte plataforma con este último) es un chat aleatorio al estilo de Chatroulette. Sin complicaciones, directo: Uno da acceso a su cámara y micrófono, la enciende y ya está chateando con personas de …

Ome.tv : ¿Deberías arriesgarte a probar este chat? Leer más »

Shagle: ¿La mejor alternativa a Chatroulette?

Shagle

Shagle no es un recién llegado. Sin embargo, a diferencia de Chatroulette u Omegle, ha sabido renovarse y adecuarse a los nuevos tiempos. ¿Es shagle es el chatroulette de 2019? Shagle es todo un veterano de los chats aleatorios. Fue lanzado poco tiempo después de que se estrenarán Chatroulette u Omegle. Sin embargo, a diferencia …

Shagle: ¿La mejor alternativa a Chatroulette? Leer más »

Skibbel: No pierdas el tiempo con esta app de sexting

Skkibel Sexting

SKIBBEL es a primera vista una plataforma de sexting bien diseñada pero … Skibbel es una app de sexting que promete tener conversaciones subidas de tono con hombres y mujeres de todo el mundo. Y la plataforma hay que decir que funciona estupendamente. Escogemos nuestro sexo, el género con el que queremos chatear (aunque como …

Skibbel: No pierdas el tiempo con esta app de sexting Leer más »

Chatroulette: el clásico del chat por webcam aleatorio

Chatroulette

Quién no conozca a estas alturas Chatroulette es que no vive en este mundo … Chatroulette se hizo famoso mundialmente por ser el primero en ofrecer chat de video de forma totalmente aleatoria. Basta con conectar su webcam, darle a chatear, y estaremos iniciando una conversación, cara a cara, con cualquier estraño de cualquier parte …

Chatroulette: el clásico del chat por webcam aleatorio Leer más »

Chatrandom: ¡chat con hasta 4 extraños al azar!

Chatrandom

Chatrandom es otro de los tantos chats de video inspirados en Chatroulette y que pululan por internet. Este en particular, comparte plataforma con Shagle y Chatspin, por lo que al igual que sus hermanos es rápido y fluído. Nada nuevo en el horizonte … O por lo menos así era hasta hace poco. Porque Chatrandom …

Chatrandom: ¡chat con hasta 4 extraños al azar! Leer más »

Chatspin: La versión Android del famoso “Shagle”

Chatspin

De los creadores de Shagle, llega Chatspin. Chatspin es un chat de video que, al igual que Shagle, permite videochatear con extraños al azar. El valor añadido de Chatspin es su app para Android, que permite chatear de forma muy cómoda desde el móvil. Chatspin conserva todas las ventajas de Shagle, como chatear gratis y …

Chatspin: La versión Android del famoso “Shagle” Leer más »

Chatrad: un chat de video para hacer amigos

chatrad

Chatrad pretende convertirse en la versión limpia de sitios como Chatroulette, en los que es habitual encontrarse con gente dispuesta sólo a practicar sexo virtual y menos a encontrar amistades. Chatrad está fuertemente moderado y prohíbe todo tipo de exhibición impúdica por webcam. Está pensado como un chat de video donde socializar, hacer amigos y …

Chatrad: un chat de video para hacer amigos Leer más »

¿Dónde chateo hoy?
close slider