Flinsgter, antes conocido como “Dirtyroulette”, es la versión porno de Chatroulette.
Se trata de un chat aleatorio dedicado al sexo virtual. ¡Así cómo lo oís! Su funcionamiento es el mismo del de su hermano mayor: Uno enciende su cámara y puede chatear con extraños escogidos al azar. Sin embargo, la última versión de Flingster aporta novedades interesantes específicamente destinadas al público adulto.
chat de sexo virtuaL
Flingster, al igual que Dirtyroulette en su momento, es inequívocamente un chat para adultos. Esto tiene dos grandes ventajas frente a otros chats generalistas como Shagle o Chatroulette. El primero y más evidente: los usuarios de este chat buscan sexo virtual. Por lo tanto, no hay confusión que valga. Si accedes a Flingster, ya sabes lo que te vas a encontrar.

De hecho, esta nueva versión del chat incorpora la posibilidad de seleccionar intereses comunes, un poco a la manera de Omegle. Sólo que en este caso, se entiende que se trata de concretar nuestros gustos o filias sexuales para coincidir con gente afín.
La segunda ventaja, es que en este chat, a diferencia de lo que suele ser habitual, está todo permitido: desnudos, sexo en directo, exhibicionismo … Y aquí Flingster propone una solución novedosa: máscaras que siguen el rostro por inteligencia artificial para proteger nuestra identidad. La tecnología ya existía pero en este tipo de chat, cobra todo el sentido.

un chat anónimo y ¡sin registro!
Otro de los puntos muy positivos de este chat es su anonimato. Para empezar, no es necesario registro. Ni de redes sociales ni de ningún otro tipo. Basta con darle al botón de empezar, activar nuestra cámara y estaremos chateando. Salvo si, como resulta evidente, queremos disfrutar de las ventajas del plan de pago, de las cuales hablaremos más adelante.
Por otro lado, este “dirtyroulette” renovado ofrece la opción de chatear por privado y a través de una ventana de chat no moderada. Con esta función – que, una vez más, está sólo disponible en la versión de pago– podremos proponer chatear de forma totalmente privada a nuestro interlocutor si así lo deseamos.

¿Cómo encontrar chicas en Flingster?
Llegados a este punto, os preguntaréis: ¿Y qué inconvenientes tiene entonces Flingster? Es un chat bien diseñado, anónimo, seguro y con multitud de funciones. ¿Es este el chat defintivo, por lo menos en cuanto a sexo virtual se refiere?
Bien, la respuesta es sí y no. Desde luego, es el mejor chat de sexo virtual del mercado. La pega es que sólo se disfruta verdaderamente su potencial en la versión de pago. La versión gratuita está atestada de hombres y es casi imposible dar con alguna cámara que no sea un miembro viril, un torso bien peludo o alguna cosa del género.
Para encontrar chicas o parejas en este chat, el truco es el de siempre: pasar por caja. Y en este caso, pagar la suscripción que va de los 6,99 USD por semana hasta los 14,99 USD mensuales por 6 meses de uso. Y con ello tendremos acceso al filtro por género, sortear la publicidad, así como disfrutar de las múltiples opciones premium que hemos ido desglosando en esta reseña y que se nos antojan fundamentales para pasar un buen rato en este chat.



















soy uruguayo de sangre caliente,amo las mujeres hot mayores