Análisis de chats

Hemos analizado todos los chats online para ti. Descubre todas las características, y los puntos fuertes y débiles de todos los chats de la red. Puedes encontrar el que más se adapte a lo que buscas filtrando por categoría o buscando por palabras clave en nuestro buscador.

Chatrandom: ¿Sabías todo lo que puedes hacer con este chat?

Chatrandom

¡por fin un videochat que presenta novedades! Chatrandom es otro de los tantos chats de video inspirados en Chatroulette que pululan por internet. Este en particular comparte plataforma con Shagle y Chatspin por lo que, al igual que sus hermanos mayores, es rápido y fluído. Nada nuevo en el horizonte, pensarás … O por lo …

Chatrandom: ¿Sabías todo lo que puedes hacer con este chat? Leer más »

Shagle: ¿La mejor alternativa a Chatroulette?

Shagle

Shagle no es un recién llegado. Sin embargo, a diferencia de Chatroulette u Omegle, ha sabido renovarse y adecuarse a los nuevos tiempos. ¿Un chatroulette mejorado? Shagle es todo un veterano de los chats aleatorios. Fue lanzado poco tiempo después de que se estrenarán Chatroulette u Omegle. Sin embargo, a diferencia de estos útimos, Shagle …

Shagle: ¿La mejor alternativa a Chatroulette? Leer más »

Terrachat : Una versión del chat de terra que le hace justicia

terrachat

Terrachat es la versión renovada del chat de terra. Desde que el famoso chat de terra desapareció, le han surgido multitud de imitadores. Cada cual, con mayor o menor fortuna muchos han intentado imitarlo. Pero pocos están a la altura de la versión renovada del chat de terra: Terrachat. Al igual que su predecesor, este …

Terrachat : Una versión del chat de terra que le hace justicia Leer más »

Canalchat : Uno de los chats hispanos más populares

Canalchat

Canalchat es el chat latino por excelencia Canalchat es uno de los chats de texto más conocidos y utilizados, sobretodo en Latinoamérica. En este chat encontrarás gente para conversar de México, Colombia, Argentina, Peru, Chile o Venezuela. Venidos todos ellos tanto para socializar o encontrar amigos, como para ligar, o simplemente tener un rato de …

Canalchat : Uno de los chats hispanos más populares Leer más »

Ome.tv : ¿Deberías arriesgarte a probar este chat?

Ome.Tv

Ome.tv es un chat aleatorio, bien diseñado, sin registro y radicalmente gratuito Ome.tv (o, lo que es lo mismo, “Roulette Espanol”, porque comparte plataforma con este último) es un chat aleatorio al estilo de Chatroulette. Sin complicaciones, directo: Uno da acceso a su cámara y micrófono, la enciende y ya está chateando con personas de …

Ome.tv : ¿Deberías arriesgarte a probar este chat? Leer más »

Skibbel: No pierdas el tiempo con esta app de sexting

Skkibel Sexting

SKIBBEL es a primera vista una plataforma de sexting bien diseñada pero … Skibbel es una app de sexting que promete tener conversaciones subidas de tono con hombres y mujeres de todo el mundo. Y la plataforma hay que decir que funciona estupendamente. Escogemos nuestro sexo, el género con el que queremos chatear (aunque como …

Skibbel: No pierdas el tiempo con esta app de sexting Leer más »

¿Dónde chateo hoy?
close slider