Chatpig gratis

¿Cómo chatear en Chatpig por la cara?

Chatpig es uno de los mejores sitios de chat de video para adultos. La única pega es … que es de pago. Disponemos, eso sí, de un mes de prueba, pero, cuando se acaba este periodo, se acabó la diversión.

O así era hasta ahora. Sin embargo, con este sencillo truco, os mostraremos como chatear en Chatpig de forma gratuita.

1. Crear una cuenta en un proveedor de email

Si no disponéis de una cuenta de email que no esté registrada en Chatpig, podéis crear una fácilmente en “mail.com”. En cuestión de segundos, tendréis una cuenta de email creada.

2. Descargarse el navegador Brave

¡Brave ha lanzado al mercado un navegador que permite usar la red de Tor de forma espectacularmente sencilla! Sus pestañas privadas llevan integradas esta funcionalidad que os permitirá navegar por internet escondiendo vuestra IP. De esta forma, cada vez que naveguéis por Chatpig, utilizaréis una IP diferente y Chatpig no os podrá identificar.

Os lo podéis descargar desde aquí y de esta forma, además de apoyar a nuestra página, ¡recibiréis 20 BATs (unos 4 USD al cambio de hoy) al cabo de 30 días de uso!

3. registrarse en Chatpig

Para registraros en Chatpig deberéis desplegar el menú, como se muestra en la imagen, e ir a “Register”.

Aquí tendréis que indicar vuestro nickname, edad, y el email que habéis registrado previamente en mail.com o en vuestro proveedor preferido.

4. validar el registro

Recibiréis un email en vuestro correo con un código para validar el registro. Copiadlo, pegadlo en chatpig (o haced click en el link de validación, lo que os sea más fácil) y ya estáis registrados.

5. Acceder a Chatpig con una pestaña privada de Brave con tor

Ahora tan sólo deberéis abrir Chatpig desde una pestaña privada de Brave. Para ello, abrid el navegador Brave, desplegad el menú de sandwich como aparece en la imagen y seleccionad “new private window with Tor”.

Introducid la URL de Chatpig y ¡listo! Por supuesto, para enviar tokens, deberéis comprarlos. Pero ya podréis chatear por Chatpig viendo cams de usuarios, enciendo la vuestra propia y hablar por privado, totalmente gratis.

Si en algún momento os bloquean, sólo tenéis que repetir estas operaciones desde el principio: volver a crearos un email, registraros y volver a entrar con Brave.

¡A chatear sin mesura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.