Chat de texto

¿Buscas un chat donde tener una buena conversación escrita? Nosotros tenemos los mejores. ¡Échale un vistazo a nuestra selección de mejores chats de texto!

Terrachat : Una versión del chat de terra que le hace justicia

terrachat

Terrachat es la versión renovada del chat de terra. Desde que el famoso chat de terra desapareció, le han surgido multitud de imitadores. Cada cual, con mayor o menor fortuna muchos han intentado imitarlo. Pero pocos están a la altura de la versión renovada del chat de terra: Terrachat. Al igual que su predecesor, este …

Terrachat : Una versión del chat de terra que le hace justicia Leer más »

Canalchat : Uno de los chats hispanos más populares

Canalchat

Canalchat es el chat latino por excelencia Canalchat es uno de los chats de texto más conocidos y utilizados, sobretodo en Latinoamérica. En este chat encontrarás gente para conversar de México, Colombia, Argentina, Peru, Chile o Venezuela. Venidos todos ellos tanto para socializar o encontrar amigos, como para ligar, o simplemente tener un rato de …

Canalchat : Uno de los chats hispanos más populares Leer más »

Chatligar : Un chat para ligar … y viajar en el tiempo

Chat ligar

Chatligar comparte plataforma con chats como Chatzona, Chateandogratis.org o, por supuesto, Latinchats. Nada original a la vista, por lo tanto, pero un chat de texto, con opción de chat por privado y multisala, al fin y al cabo, suficientemente funcional. El diseño de la web como tal, sin embargo, deja mucho que desear y se …

Chatligar : Un chat para ligar … y viajar en el tiempo Leer más »

Dalechatea.me : OTRO chat inspirado en IRC, con algún extra

Daleachatea

Dalechatea.me es un chat del estilo IRC. Es decir, un chat de texto de los de toda la vida, sin florituras. Con un lavado de cara y sin necesidad de descargar nada, por supuesto, pero el típico chat de texto, al fin y al cabo, con diferentes salas (amigos, Mexico, Argentina, España, Más de 40 …

Dalechatea.me : OTRO chat inspirado en IRC, con algún extra Leer más »

Chatbazaar: Un chat de ligoteo a la vieja usanza

chatbazaar

Chatbazaar es aparentemente un chat de texto convencional. Sin embargo, está enfocado principalmente al ligoteo. Sus salas están divididas por temáticas o edades, y uno puede crear la suya si quiere. Además permite chatear en privado y consultar los perfiles de los diferentes usuarios. Chatbazaar es aparentemente un chat de texto convencional. Sin embargo, está …

Chatbazaar: Un chat de ligoteo a la vieja usanza Leer más »

Meetinchat: Un chat que se asemeja a una red social para adultos

Meetinchat

Meetinchat es un chat de nuevo cuño, con un diseño moderno que pretende asemejarse al de una red social del sexo. La plataforma permite chatear con otros usuarios mediante texto y mensajes de voz. Los usuarios pueden crear salas propias, compartir imágenes (hay salas dedicadas a ello) y también chatear por webcam, aunque esto sólo …

Meetinchat: Un chat que se asemeja a una red social para adultos Leer más »

Quierochat: Un chat de texto que no pasa por su mejor momento

quierochat

A primera vista, quierochat es un chat de texto bien diseñado. Su estética no es nada del otro mundo y se ve algo desfasado, pero quizás no tanto como otros chats mucho más populares. Sin embargo este sitio adolece de tráfico. Y es una lástima porque, como chat de texto funciona correctamente. Se puede chatear …

Quierochat: Un chat de texto que no pasa por su mejor momento Leer más »

¿Dónde chateo hoy?
close slider