Chat con video

¿Quieres saber cuáles son los mejores chats con video? Hemos analizado las mejores salas donde chatear con tu webcam, y este es el resultado.

Chatspin: La versión Android del famoso “Shagle”

Chatspin

De los creadores de Shagle, llega Chatspin. Chatspin es un chat de video que, al igual que Shagle, permite videochatear con extraños al azar. El valor añadido de Chatspin es su app para Android, que permite chatear de forma muy cómoda desde el móvil. Chatspin conserva todas las ventajas de Shagle, como chatear gratis y …

Chatspin: La versión Android del famoso “Shagle” Leer más »

Tinychat: ¡Salas de chat grupal dónde socializar y hacer amigos!

Tinychat

Tinychat es una comunidad de chat online. ¿Que qué es una “comunidad de chat online”? Pues se trata de un lugar en el que puedes unirte a salas, encender tu webcam y conversar con el resto de integrantes de la misma. Así de sencillo. Tinychat es por lo tanto el lugar ideal para conocer gente, …

Tinychat: ¡Salas de chat grupal dónde socializar y hacer amigos! Leer más »

Chatvideo : Por fin, ¡un chat de video en español!

chat de video en español

¡Chatvideo es un chat con webcam en español y para hispanos! No conocemos ningún otro chat dedicado al video que esté enfocado al público español y latinoamericano en particular. Y además tenemos la suerte de que está muy bien diseñado: permite conectar su webcam tanto en el lobby general, como en privado. Podemos ver varias …

Chatvideo : Por fin, ¡un chat de video en español! Leer más »

Room7: Un veterano de las salas de chat con webcam subidas de tono

room7 salas de chat con video

Al igual que otras plataformas como Chatpig, Room7 ofrece salas de chat con webcam para adultos. Uno puede conectar su webcam tanto en el lobby general, como en privado. Aunque esto último sólo será posible si uno ha comprado créditos o si se los han regalado otro usuario de la plataforma. Como usuarios invitados podemos …

Room7: Un veterano de las salas de chat con webcam subidas de tono Leer más »

Chatpig: Una de las mejores salas de chat con video para adultos

chatpig

Salas para todos los gustos … ¡y de lo más picantes! A diferencia de muchos de sus competidores que optan por ofrecer chats aleatorios, Chatpig es una plataforma de salas de chat en la que podemos conectar nuestras webcams tanto en el lobby general, como en privado. Dispone de distintas salas clasificadas por temáticas, a …

Chatpig: Una de las mejores salas de chat con video para adultos Leer más »

¿Dónde chateo hoy?
close slider