Chat de amistad

¿Estás buscando un chat de amistad? Nosotros hemos seleccionado los mejores sitios donde chatear para hacer amigos. ¡Entra y encuentra amigos en chats!

Terrachat : Una versión del chat de terra que le hace justicia

terrachat

Terrachat es la versión renovada del chat de terra. Desde que el famoso chat de terra desapareció, le han surgido multitud de imitadores. Cada cual, con mayor o menor fortuna muchos han intentado imitarlo. Pero pocos están a la altura de la versión renovada del chat de terra: Terrachat. Al igual que su predecesor, este …

Terrachat : Una versión del chat de terra que le hace justicia Leer más »

Canalchat : Uno de los chats hispanos más populares

Canalchat

Canalchat es el chat latino por excelencia Canalchat es uno de los chats de texto más conocidos y utilizados, sobretodo en Latinoamérica. En este chat encontrarás gente para conversar de México, Colombia, Argentina, Peru, Chile o Venezuela. Venidos todos ellos tanto para socializar o encontrar amigos, como para ligar, o simplemente tener un rato de …

Canalchat : Uno de los chats hispanos más populares Leer más »

Dalechatea.me : OTRO chat inspirado en IRC, con algún extra

Daleachatea

Dalechatea.me es un chat del estilo IRC. Es decir, un chat de texto de los de toda la vida, sin florituras. Con un lavado de cara y sin necesidad de descargar nada, por supuesto, pero el típico chat de texto, al fin y al cabo, con diferentes salas (amigos, Mexico, Argentina, España, Más de 40 …

Dalechatea.me : OTRO chat inspirado en IRC, con algún extra Leer más »

Latinchats.net: Chat de texto en español

Latinschats

Latinchats (que comparte plataforma con otros chats, como Chatzona, Chateandogratis.org, y otros tantos) es un chat de texto a la vieja usanza. Hay multitud de salas: Mexico, Latinoamérica, España, Gay, Sexo, Amistad, … Y uno puede estar participando en varias de ellas al mismo tiempo, gracias a unas pestañas que se abren en la parte …

Latinchats.net: Chat de texto en español Leer más »

Chat-avenue: Un clásico del chat de texto, renovado

chat avenue

Chat-avenue es uno de los chats más antiguos de toda la Internet. Y sin embargo, ha sabido renovarse, sin perder su esencia. Se trata de un chat de texto sencillo, sin alardes, en el que podemos hablar con extraños mediante texto en la sala general y enviar privados, así como consultar sus perfiles. No permite …

Chat-avenue: Un clásico del chat de texto, renovado Leer más »

Tinychat: ¡Salas de chat grupal dónde socializar y hacer amigos!

Tinychat

Tinychat es una comunidad de chat online. ¿Que qué es una “comunidad de chat online”? Pues se trata de un lugar en el que puedes unirte a salas, encender tu webcam y conversar con el resto de integrantes de la misma. Así de sencillo. Tinychat es por lo tanto el lugar ideal para conocer gente, …

Tinychat: ¡Salas de chat grupal dónde socializar y hacer amigos! Leer más »

Chatrad: un chat de video para hacer amigos

chatrad

Chatrad pretende convertirse en la versión limpia de sitios como Chatroulette, en los que es habitual encontrarse con gente dispuesta sólo a practicar sexo virtual y menos a encontrar amistades. Chatrad está fuertemente moderado y prohíbe todo tipo de exhibición impúdica por webcam. Está pensado como un chat de video donde socializar, hacer amigos y …

Chatrad: un chat de video para hacer amigos Leer más »

Chatous: Una mezcla entre Omegle, Snapchat y una red social

chatous

Chatous es uno de los tantos sitios de videochat aparecidos tras el éxito de Chatroulette u Omegle. Al igual que este último, Chatous te permite chatear según tus intereses tanto por video como sólo por texto. Pero además, tienes la opción de mandar fotos, videos y audios que desaparecen a los pocos minutos, como en …

Chatous: Una mezcla entre Omegle, Snapchat y una red social Leer más »

¿Dónde chateo hoy?
close slider