Room7: Un veterano de las salas de chat con webcam subidas de tono

room7 salas de chat con video

Al igual que otras plataformas como Chatpig, Room7 ofrece salas de chat con webcam para adultos. Uno puede conectar su webcam tanto en el lobby general, como en privado. Aunque esto último sólo será posible si uno ha comprado créditos o si se los han regalado otro usuario de la plataforma. Como usuarios invitados podemos interactuar con otros usuarios e incluso conectar nuestras webcams, pero no chatear en privado.

Room7 dispone de diferentes salas de chat, la mayoría creadas por los usuarios, pues, como usuario registrado, uno tiene la posibilidad también de crear salas a su gusto y conveniencia.

Contenido patrocinado
Brave

La interfaz ha quedado un poco desfasada, pero sigue siendo igual de funcional y recientemente recibió un lavado de cara, además de la posibilidad de acceder a él vía android. Además, es un chat que suele estar bastante concurrido. Es particularmente popular en el sudeste asiático, por lo que es frecuente encontrarse con gente de Filipinas, Tailandia o Malasia en este chat. En el que, por supuesto, el idioma predominante es el inglés, aunque también podemos cruzarnos con conversaciones en tagalo.

La verdadera lástima de este chat de video es que esté muy poco moderado y sea fácil encontrarse a multitud de trolls y robots que se hacen pasar por usuarios reales para conseguir créditos. Si sabemos soltearlos, es un chat en el que podemos pasar buenos ratos y ¡encontrar a gente de lo más caliente!

Room7 sala de chat de video
Pros
  • ¡Es gratuito! Como invitados tenemos acceso a la mayoría de funcionalidades. Lo único que no podremos hacer será chatear por privado y crear salas.
  • Es un chat por webcam que funciona estupendamente, y que, pese a su interfaz algo anticuada, permite abrir varias cámaras simultáneamente o verlas a pantalla completa sin que afecte a su fluidez.
  • Es un chat muy frecuentado.
Cons
  • Las conversaciones suelen ser en inglés. Aunque también hay mucho filipino, y no es raro encontrarse con conversaciones en tagalo.
  • Su interfaz ha quedado un poco anticuada.
  • Hay muchos usuarios que son modelos y no lo indican por ninguna parte. La mayoría son modelos del Sudeste Asíático.
  • Es fácil encontrarse con trolls y robots, que se dedican a tratar de captar créditos de los más ingenuos haciéndose pasar por usuarios reales. ¡Hay que andarse con ojo!
¡Puntúa este chat!
software image
Nota del autor
1star1star1stargraygray
Nota de los usuarios
4.5 based on 4 votes
Nombre del chat
Room7
Sistema operativo
PC / Android
Software Category
Chat de video
Precio
EUR 0
Página web
Contenido patrocinado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.