Chat gratis y sin registro

Dalechatea.me : OTRO chat inspirado en IRC, con algún extra

Daleachatea

Dalechatea.me es un chat del estilo IRC. Es decir, un chat de texto de los de toda la vida, sin florituras. Con un lavado de cara y sin necesidad de descargar nada, por supuesto, pero el típico chat de texto, al fin y al cabo, con diferentes salas (amigos, Mexico, Argentina, España, Más de 40 …

Dalechatea.me : OTRO chat inspirado en IRC, con algún extra Leer más »

Chatroulette: el clásico del chat por webcam aleatorio

Chatroulette

Quién no conozca a estas alturas Chatroulette es que no vive en este mundo … Chatroulette se hizo famoso mundialmente por ser el primero en ofrecer chat de video de forma totalmente aleatoria. Basta con conectar su webcam, darle a chatear, y estaremos iniciando una conversación, cara a cara, con cualquier estraño de cualquier parte …

Chatroulette: el clásico del chat por webcam aleatorio Leer más »

Chatbazaar: Un chat de ligoteo a la vieja usanza

chatbazaar

Chatbazaar es aparentemente un chat de texto convencional. Sin embargo, está enfocado principalmente al ligoteo. Sus salas están divididas por temáticas o edades, y uno puede crear la suya si quiere. Además permite chatear en privado y consultar los perfiles de los diferentes usuarios. Chatbazaar es aparentemente un chat de texto convencional. Sin embargo, está …

Chatbazaar: Un chat de ligoteo a la vieja usanza Leer más »

Meetinchat: Un chat que se asemeja a una red social para adultos

Meetinchat

Meetinchat es un chat de nuevo cuño, con un diseño moderno que pretende asemejarse al de una red social del sexo. La plataforma permite chatear con otros usuarios mediante texto y mensajes de voz. Los usuarios pueden crear salas propias, compartir imágenes (hay salas dedicadas a ello) y también chatear por webcam, aunque esto sólo …

Meetinchat: Un chat que se asemeja a una red social para adultos Leer más »

Quierochat: Un chat de texto que no pasa por su mejor momento

quierochat

A primera vista, quierochat es un chat de texto bien diseñado. Su estética no es nada del otro mundo y se ve algo desfasado, pero quizás no tanto como otros chats mucho más populares. Sin embargo este sitio adolece de tráfico. Y es una lástima porque, como chat de texto funciona correctamente. Se puede chatear …

Quierochat: Un chat de texto que no pasa por su mejor momento Leer más »

Latinchats.net: Chat de texto en español

Latinschats

Latinchats (que comparte plataforma con otros chats, como Chatzona, Chateandogratis.org, y otros tantos) es un chat de texto a la vieja usanza. Hay multitud de salas: Mexico, Latinoamérica, España, Gay, Sexo, Amistad, … Y uno puede estar participando en varias de ellas al mismo tiempo, gracias a unas pestañas que se abren en la parte …

Latinchats.net: Chat de texto en español Leer más »

Chat-avenue: Un clásico del chat de texto, renovado

chat avenue

Chat-avenue es uno de los chats más antiguos de toda la Internet. Y sin embargo, ha sabido renovarse, sin perder su esencia. Se trata de un chat de texto sencillo, sin alardes, en el que podemos hablar con extraños mediante texto en la sala general y enviar privados, así como consultar sus perfiles. No permite …

Chat-avenue: Un clásico del chat de texto, renovado Leer más »

¿Dónde chateo hoy?
close slider