Chatpig: Una de las mejores salas de chat con video para adultos

chatpig

Salas para todos los gustos … ¡y de lo más picantes!

A diferencia de muchos de sus competidores que optan por ofrecer chats aleatorios, Chatpig es una plataforma de salas de chat en la que podemos conectar nuestras webcams tanto en el lobby general, como en privado. Dispone de distintas salas clasificadas por temáticas, a cuál más candentes: Amigos, Sexo, Fantasía, Fetichistas, Puntúa a chicos, etc …

Dentro de cada sala, en la columna situada a nuestra derecha, podemos filtrar usuarios por género y tipo: hombre, mujer, trans, parejas … Un pequeño icono de cámara al lado de cada nombre nos mostrará los usuarios que tienen sus cámaras activas. Haciendo clic en ellas podremos verlas. El chat permite ver hasta 4 cámaras al mismo tiempo. En cuanto a nuestra cámara, si la conectamos aparecerá en la parte inferior izquierda, y veremos a los usuarios que nos están viendo en la parte inferior derecha de nuestra pantalla.

Contenido patrocinado
Brave

Podemos chatear con modelos a cambio de tokens o con otros usuarios SIN necesidad de comprar nada.

En sus salas nos encontraremos tanto gente que chatea por este sitio por gusto, como modelos que nos pedirán tokens si queremos chatear con ellas por privado. Es fácil identificar a unos y otros accediendo a sus perfiles: las modelos suelen publicar sus tarifas ahí, junto con fotos picantes para que nos pique el gusanillo y accedamos a chatear con ellas en privado a cambio de un puñado de tokens. Cabe destacar que Chatpig dispone de unas condiciones muy estrictas en lo que a las modelos se refiere para evitar la explotación sexual de las chicas. De hecho, la mayoría – por no decir la totalidad – de modelos son europeas y norteamericanas, y trabajan para sí mismas desde sus casas.

Dicho esto, si lo que preferimos es chatear con usuarios y no con modelos, no necesitamos para nada adquirir tokens. Y es que de hecho los tokens ni tan siquiera son necesarios para chatear en privado con otro usuario. Se puede enviar proposiciones de chat privado sin necesidad de tener ni un sólo token.

Este chat es una maravillla, pero … ¡no es del todo gratuito!

Una de las cosas que más nos llama la atención de este chat es su diseño moderno, y sus salas de chat fluidas y que funcionan a las mil maravillas. Pero, atención, ¡este chat no es del todo gratuito! Como invitados podremos participar en los chats y ver webcams, pero si queremos conectar nuestras cámaras deberemos registrarnos y pagar la suscripción. Aunque siempre podremos probarlo antes de forma gratuita durante un mes.

La otra opción, si queréis utilizarlo de forma gratuita pasado este tiempo, es recurrir a este pequeño truco, que os explicábamos en otro post, para chatear gratuitamente en Chatpig de forma indefinida. (De nada 😉 )

En definitiva, podemos decir sin temor a equivocarnos que Chatpig es uno de los mejores chats con video para adultos que podemos encontrar hoy en día.

Chatpig
Pros
  • El chat, desgraciadamente, es sólo en inglés.
  • Salas de chat concurridas.
  • Buen diseño de la interfaz.
  • Se puede filtrar por género.
  • Es posible ver hasta 4 cámaras al mismo tiempo.
  • Se puede invitar a chat privado desde la misma interfaz y éste funciona de forma fluída.
  • No recrutan a modelos de países en vías de desarrollo, lo cuál ofrece cierta garantía de que las modelos que recrutan, lo hacen por su libre albedrío y no están siendo explotadas.
Cons
  • Si queremos conectar nuestra webcam, deberemos pagar una suscripción (aunque afortunadamente se puede probar de forma gratuita durante 30 días).
  • La mayoría de los usuarios son modelos (los identificarás rápido porque suelen ser “VIP” y si indagas más, suelen tener sus precios en sus perfiles).
¡Puntúa este chat!
software image
Nota del autor
1star1star1star1star1star
Nota de los usuarios
5 based on 3 votes
Nombre del chat
Chatpig
Sistema operativo
PC
Software Category
Chat de video
Precio
EUR 0
Página web
Contenido patrocinado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.