Salas para todos los gustos … ¡y de lo más picantes!
A diferencia de muchos de sus competidores que optan por ofrecer chats aleatorios, Chatpig es una plataforma de salas de chat en la que podemos conectar nuestras webcams tanto en el lobby general, como en privado. Dispone de distintas salas clasificadas por temáticas, a cuál más candentes: Amigos, Sexo, Fantasía, Fetichistas, Puntúa a chicos, etc …
Dentro de cada sala, en la columna situada a nuestra derecha, podemos filtrar usuarios por género y tipo: hombre, mujer, trans, parejas … Un pequeño icono de cámara al lado de cada nombre nos mostrará los usuarios que tienen sus cámaras activas. Haciendo clic en ellas podremos verlas. El chat permite ver hasta 4 cámaras al mismo tiempo. En cuanto a nuestra cámara, si la conectamos aparecerá en la parte inferior izquierda, y veremos a los usuarios que nos están viendo en la parte inferior derecha de nuestra pantalla.
Podemos chatear con modelos a cambio de tokens o con otros usuarios SIN necesidad de comprar nada.
En sus salas nos encontraremos tanto gente que chatea por este sitio por gusto, como modelos que nos pedirán tokens si queremos chatear con ellas por privado. Es fácil identificar a unos y otros accediendo a sus perfiles: las modelos suelen publicar sus tarifas ahí, junto con fotos picantes para que nos pique el gusanillo y accedamos a chatear con ellas en privado a cambio de un puñado de tokens. Cabe destacar que Chatpig dispone de unas condiciones muy estrictas en lo que a las modelos se refiere para evitar la explotación sexual de las chicas. De hecho, la mayoría – por no decir la totalidad – de modelos son europeas y norteamericanas, y trabajan para sí mismas desde sus casas.
Dicho esto, si lo que preferimos es chatear con usuarios y no con modelos, no necesitamos para nada adquirir tokens. Y es que de hecho los tokens ni tan siquiera son necesarios para chatear en privado con otro usuario. Se puede enviar proposiciones de chat privado sin necesidad de tener ni un sólo token.
Este chat es una maravillla, pero … ¡no es del todo gratuito!
Una de las cosas que más nos llama la atención de este chat es su diseño moderno, y sus salas de chat fluidas y que funcionan a las mil maravillas. Pero, atención, ¡este chat no es del todo gratuito! Como invitados podremos participar en los chats y ver webcams, pero si queremos conectar nuestras cámaras deberemos registrarnos y pagar la suscripción. Aunque siempre podremos probarlo antes de forma gratuita durante un mes.
La otra opción, si queréis utilizarlo de forma gratuita pasado este tiempo, es recurrir a este pequeño truco, que os explicábamos en otro post, para chatear gratuitamente en Chatpig de forma indefinida. (De nada 😉 )
En definitiva, podemos decir sin temor a equivocarnos que Chatpig es uno de los mejores chats con video para adultos que podemos encontrar hoy en día.
Alguna chica boricua entre 35 y 45 años
Quiero entrar