El Chat : un clásico reconvertido

ElChat es uno de los chats con más solera de la red. Un chat a los que se conectaba uno a través de canales IRC (hoy ya en total desuso).

El caso es que ElChat propone hoy dos versiones: su clásico chat por canales IRC y un chat en html5.

Contenido patrocinado
Brave

Para chatear por el chat IRC clásico necesitaremos tener instalado Java y usar un plugin llamado SeaMonkey. Esta opción está muy bien para los nostálgicos que quieran recordar tiempos pasados, cuando los modems hacían ruído al conectarse y las salas eran chats monochromos de fondo gris. Pero nada más.

Si lo que has venido es a chatear, te recomendamos la versión HTML5 de ElChat. Dicha versión es un chat de texto convencional, como otros que podemos encontrar hoy en día. Dispone de diferentes salas, y basta con indicar un Nick para entrar y chatear gratis y sin registro.

¡Hay que decir que este chat no ha perdido un ápice de su popularidad! Sus salas están muy concurridas, sobre todo las de Amigos, Amor y, por supuesto, Cibersexo. Otras populares son “Sólo gays”, “más de 40”, así como algunas por países, en concreto las de Costa Rica, USA, Ecuador o Guatemala.

El chat nos permite chatear por distintas salas al mismo tiempo, lo cuál es muy de agradecer. También podemos filtrar usuarios por género, nombre, etc. Y además podemos consultar sus perfiles (aunque los niveles, que se muestran con unos pequeños logos al lado del Nick de cada usuario, contienen un enlace que no funciona y que reenvía a una página de error).

Por supuesto también podemos chatear por privado y banear a aquellos usuarios más molestos.

En definitivo, un chat muy popular, que no destaca por su diseño, ni por tener funcionalidades extravagantes, pero que sigue manteniendo su atractivo. ELChat sigue siendo un buen sitio donde pasar un rato y hacer amigos.

Pros
  • 2 chats en 1: el chat en Java (para los nostálgicos) y el chat en HTML5 (para el resto)
  • Salas muy concurridas
  • Gratis y sin registro
Cons
  • Estética anticuada
  • Funcionalidades limitadas (chat de texto clásico)
¡Puntúa este chat!
software image
Nota del autor
1star1star1star1stargray
Nota de los usuarios
no rating based on votes
Nombre del chat
El Chat
Sistema operativo
PC
Software Category
Chat de texto
Precio
EUR 0
Página web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.