Shagle: ¿La mejor alternativa a Chatroulette?

Shagle

Shagle no es un recién llegado. Sin embargo, a diferencia de Chatroulette u Omegle, ha sabido renovarse y adecuarse a los nuevos tiempos.

¿Es shagle es el chatroulette de 2019?

Shagle es todo un veterano de los chats aleatorios. Fue lanzado poco tiempo después de que se estrenarán Chatroulette u Omegle. Sin embargo, a diferencia de estos útimos, Shagle ha sido actualizado y puesto al día.

Contenido patrocinado
Brave

Al igual que Chatroulette, Shagle nos permite videochatear con extraños al azar. Sin embargo su interfaz, no tiene nada que ver con la de su antecesor. Este chat nos ofrece una interfaz moderna y intuitiva. En cuestión de segundos, de forma gratuita y sin necesidad de registrarnos, estaremos comunicándonos con otros usuarios.

No sólo eso, sinó que el chat de video es uno de los más fluidos que hemos probado. Y este chat se ha vuelto tan popular – sin duda el hecho de que cuente con una versión para android ha ayudado – que ¡sus salas están siempre repletas!

Un sinfín de funcionalidades … en su versión de pago.

Como decimos, Shagle ofrece chat de video de calidad de forma gratuita. Pero si queremos exprimirle todo el jugo a este chat, lo suyo es pasarse a la versión de pago.

Shagle versión premium

La versión premium de Shagle nos ofrece todo un elenco de funcionalidades que no encontraremos en otros chats de pago. Para empezar, podremos hacer uso de máscaras virtuales. ¿Que qué son las máscaras virtuales? Pues simplemente, máscaras (antifaces, caretas, gafas, …) que nos permitirán tapar nuestro rostro mediante software, y así preservar nuestra privacidad.

La versión gratuita de Shagle está bien. Pero con la versión de pago tendremos acceso a funcionalidades muy originales y podremos chatear sólo con chicas.

Otra funcionalidad muy útil es la función de volver atrás. Esto nos permitirá volver a chatear con una persona que nos haya agradado particularmente y que haya puesto fin al chat de forma precipitada.

Y por último, pero no menos importante, el filtro de género. Con el filtro de género podremos chatear sólo con chicas (o sólo con chicos, si lo preferimos, pero a decir verdad, para eso ya tenemos el chat gratuito, en el que abundan los hombres 🙄 ). Sin duda, esta es la funcionalidad definitiva por la que muchos querréis pasaros a la versión de pago. Por unos pocos dólares – de 6,99 USD por una semana de uso a los 19,99 USD mensuales – podemos ahorrarnos una cantidad de tiempo ingente pasando cámaras hasta dar con una dama. Hablamos con conocimiento de causa porque lo hemos probado y, la verdad, es que … ¡funciona de maravilla!

Con lo que os acabamos de contar no os extrañará que Shagle, una especie de Chatroulette renovado, se haya convertido en uno de los videochats más populares del momento.

Shagle
Pros
  • Interfaz moderna y videochat extremadamente fluído.
  • Permite chatear gratis y sin registro. Aunque si nos registramos podremos acceder al filtro de género, así como filtrar por países.
  • Está muy concurrido. No en vano, ¡es uno de los chats más populares actualmente!
  • También permite chatear sólo por texto.
  • Desde su subdominio .es, tendremos acceso a la versión española de la web y a cámaras hispanas.
  • Permite usar diferentes máscaras, que detectan el rostro y permiten taparnos la cara para mantener el anonimato!
  • Nos gusta la opción del botón de “volver atrás”, disponible en la versión de pago.
  • Está muy bien moderado y, en nuestro test, no nos hemos encontrado trolls ni robots.
Cons
  • ¡Como en todos los videochats, abundan los hombres, y escasean las mujeres! Si lo que buscas es chatear con chicas y valoras tu tiempo, lo más aconsejable es acceder a la versión de pago.

¡Puntúa este chat!
software image
Nota del autor
1star1star1star1star1star
Nota de los usuarios
2 based on 9 votes
Nombre del chat
Shagle
Sistema operativo
PC
Software Category
Chat aleatorio
Precio
EUR 6,99-19,99
Página web

2 comentarios en “Shagle: ¿La mejor alternativa a Chatroulette?”

  1. Una mierda de chat, te puede vanear quien te dé la gana, mucha hijadeputa suelta, a ellas no las vanean por exivirse, a los hombres si, aunque seas respetuoso y no enseñes nada , solo por mutuo acuerdo, te vanean, no lo recomiendo, caro..

    1. Buenas Hernesto. Gracias por dejar tu opinión.
      Si te banean sin motivo lo suyo es que contactes con los administradores del chat. Los de Shagle, por regla general, suelen responder en 24/48h, según nuestra experiencia. Aunque lo mejor es que les escribas, eso sí, ¡en inglés!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.