Chatrad: un chat de video para hacer amigos

chatrad

Chatrad pretende convertirse en la versión limpia de sitios como Chatroulette, en los que es habitual encontrarse con gente dispuesta sólo a practicar sexo virtual y menos a encontrar amistades.

Chatrad está fuertemente moderado y prohíbe todo tipo de exhibición impúdica por webcam. Está pensado como un chat de video donde socializar, hacer amigos y entablar conversaciones serenas y tranquilas por internet.

Contenido patrocinado
Brave

Además, tiene la ventaja de que es totalmente gratuito y sin registro. Y ofrece la posibilidad de filtrar por países, muy útil si queremos chatear sólo en español. Una funcionalidad que en muchos otros chats de video es de pago.

El diseño de su interfaz es bastante más moderno que el de sus competidores, Chatroulette u Omegle. Y, aunque sus funcionalidades, más allá del filtro geográfico, son limitadas, el sitio funciona bastante bien. Cuenta además con una versión para Android y Apple que funciona de forma bastante fluida.

No es extraño, por tanto, que Chatrad se haya convertido en una de las aplicaciones de videochat más utilizadas. De acuerdo a lo que hemos podido comprobar por nuestros propios medios, cuenta entre 60.000 y 100.000 usuarios activos, lo cual la sitúa como uno de los chats más concurridos.

Cabe decir, sin embargo, que, pese a su empeño en ser un chat limpio y bien moderado, su público siguen siendo mayoritariamente hombres. Eso sí, vestidos y dispuestos a entablar conversación todos ellos, lo que no siempre es el caso en Chatroulette.

Chatrad
Pros
  • ¡Es el chat de video ideal si lo que buscas es socializar y hacer amigos por internet!
  • Su interfaz es moderna y funciona bastante bien.
  • ¡Es totalmente gratuito y sin registro!
  • Nos permite filtrar por países
Cons
  • No goza de las funcionalidades de otros chats más avanzados como Shagle o Chatspin, ni permite filtrar por género.
¡Puntúa este chat!
software image
Nota del autor
1star1star1stargraygray
Nota de los usuarios
3.5 based on 7 votes
Nombre del chat
Chatrad
Sistema operativo
PC
Software Category
Chat Aleatorio
Precio
EUR 0
Página web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.