Chateagratis : chatea en salas regionales

chateagratis

Chateagratis es un chat de texto de los de toda la vida, de los de teclear y punto. Sin embargo, dispone de multitud de salas: Salas para ligar, Salas para mayores de 40, Sala de sexo -aunque en muchas otras salas que no lo son explícitamente, también se insinúan cosas picantes. Y no sólo eso, sinó que además de las típicas salas por países, tenemos salas … ¡por regiones! Así, que podremos acceder a un chat para encontrarnos a gente, ya no de España, sinó únicamente de Madrid. Incluso verás que hay salas por municipios, pero en este caso, hemos comprobado que estas suelen remitir a la Provincia. Seguramente para que no te encuentres sólo en la sala Alcorcón, por poner un ejemplo.

De hecho, lo mejor de este chat es, justamente eso, que se trata de uno de los más populares. No en vano es el chat en español mejor situado en Alexa. Así que entres a la sala que entres, encontrarás gente y conversaciones de lo más animadas.

Contenido patrocinado
Brave

¿Y que tiene Chateagratis para atraer a las masas? – te preguntarás. Pues nada en especial. Justamente esa es su virtud. Su simplicidad y facilidad de uso. Es elegir un nick, seleccionar un avatar, y listo, a chatear.

Chateagratis es en definitiva, un chat totalmente convencional, que renuncia a funcionalidades más avanzadas como las que pueden ofrecer otros chats, pero de clientela fija. ¡Sus salas suelen estar abarrotadas! Y si lo que buscas es un chat de texto en español gratuito y sin complicaciones, este es sin duda una de las mejores opciones.

Pros
  • Chat gratis y sin registro
  • Salas abarrotadas
Cons
  • No dispone de ninguna funcionalidad especial, ni de chat de video.
  • Su diseño está algo anticuado.
  • Las salas por municipios (Alcobendas, Alcorcón) en realidad remiten a las salas regionales (Madrid).
¡Puntúa este chat!
software image
Nota del autor
1star1star1star1stargray
Nota de los usuarios
4 based on 1 votes
Nombre del chat
Chateagratis
Sistema operativo
PC
Software Category
Chat de texto
Precio
EUR 0
Página web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.