¡por fin un videochat que presenta novedades!
Chatrandom es otro de los tantos chats de video inspirados en Chatroulette que pululan por internet. Este en particular comparte plataforma con Shagle y Chatspin por lo que, al igual que sus hermanos mayores, es rápido y fluído.
Nada nuevo en el horizonte, pensarás … O por lo menos ¡así era hasta hace poco! Porque Chatrandom ha lanzado nuevas funcionalidades para su chat. Y la más destacada es, sin duda, la posibilidad de chatear ¡con hasta 4 personas a la vez! ¡Cómo lo oyes!
El chat a cuatro funciona de forma parecida al chat “1 on 1”. Indicas género, abres tu cam, y te conectas con hasta cuatro cámaras -en lugar de sólo una- completamente al azar. Esta modalidad, eso sí, no nos permite chatear con los cuatro a la vez, al estilo Tinychat. Aquí cada una de las cámaras dispone de una caja de chat separada desde la cual podemos chatear de forma individualizada con cada uno de los cuatro usuarios.
La principal ventaja de el chat a 4 es que podemos contactar con muchas más personas al mismo tiempo y desde una sóla ventana de chat. Si no nos interesa una cam, hacemos clic en la flecha hacia la derecha que aparece encima de cada cámara y pasamos a otro usuario. Y los otras tres permanecen en su sitio. ¡De esta forma somos mucho más productivos en nuestra búsqueda de la conversación de chat ideal!
Este chat brilla por su moderación … aunque adolece de chicas
Si a esto le agregamos que Chatrandom es un chat bien moderado, en el que no se suelen colar demasiados perfiles falsos, ni publi, y que además cuenta con versión para Android, no es de extrañar que este chat esté ganando enteros por momentos.
Sólo le podemos recriminar, eso sí, una desproporción en cuanto a sexos se refiere. Y es que los hombres copan casi todas las cámaras. Para chatear con mujeres, lo suyo es acceder a la versión de pago del chat que permite usar el filtro de género, así como el filtro país.
En definitiva, un buen chat de video que, con la funcionalidad de chatear con 4 personas, se sitúa como un chat a tener en cuenta a partir de ahora, sobretodo en su versión premium.