Chatrandom: ¡chat con hasta 4 extraños al azar!

Chatrandom

Chatrandom es otro de los tantos chats de video inspirados en Chatroulette y que pululan por internet. Este en particular, comparte plataforma con Shagle y Chatspin, por lo que al igual que sus hermanos es rápido y fluído.

Nada nuevo en el horizonte … O por lo menos así era hasta hace poco. Porque Chatrandom acaba de lanzar nuevas funcionalidades para su chat. Y la más destacada es, sin duda, la posibilidad de chatear ¡con hasta 4 personas a la vez! ¡Cómo lo oyes!

Contenido patrocinado
Brave

El chat a cuatro funciona de forma parecida al chat “1 on 1”. Indicas género, abres tu cam, y te conectas con hasta cuatro cámaras -en lugar de sólo una- completamente al azar. Esta modalidad, eso sí, no nos permite chatear con los cuatro a la vez, al estilo Tinychat. Aquí cada una de las cámaras dispone de una caja de chat separada desde la cual podemos chatear de forma individualizada con cada uno de los cuatro usuarios.

La principal ventaja de el chat a 4 es que podemos contactar con muchas más personas al mismo tiempo y desde una sóla ventana de chat. Si no nos interesa una cam, hacemos clic en la flecha hacia la derecha que aparece encima de cada cámara y pasamos a otro usuario. Y los otras tres permanecen en su sitio. ¡De esta forma somos mucho más productivos en nuestra búsqueda de la conversación de chat ideal!

En el chat a 4 también se puede poner una de las cams a pantalla completa.

Si a esto le agregamos que Chatrandom es un chat bien moderado, en el que no se suelen colar demasiados perfiles falsos, ni publi, y que además cuenta con versión para Android, no es de extrañar que este chat esté ganando enteros por momentos.

Sólo le podemos recriminar, eso sí, una desproporción en cuanto a sexos se refiere. Y es que los hombres copan casi todas las cámaras. Para chatear con mujeres, lo suyo es acceder a la versión de pago del chat que permite usar el filtro de género, así como el filtro país.

En definitiva, un buen chat de video que, con la funcionalidad de chatear con 4 personas, se sitúa como un chat a tener en cuenta a partir de ahora.

Pros
  • Comparte plataforma con Shagle y Chatspin, por lo que es un chat de diseño moderno y muy fluído, y bastante bien moderado.
  • Permite filtrar por países
  • Dispone de una versión para Android
  • Se puede chatear gratis y sin registro. Aunque si queremos hablar con chicas deberemos acceder a la versión de pago para poder usar un filtro de género.
Cons
  • No es tan popular como Chatspin o Shagle, y nos encontramos casi exclusivamente hombres, muchos de ellos mostrado sus miembros, algo que no está censurado en este chat.
  • No dispone de versión para IOS
¡Puntúa este chat!
software image
Nota del autor
1star1star1star1stargray
Nota de los usuarios
4 based on 1 votes
Nombre del chat
Chatrandom
Sistema operativo
PC / Android / IOS
Software Category
Chat Aleatorio
Precio
EUR 0-14,99
Página web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.