Bazoocam: ¡Un chat de video con juegos!

Bazoocam

Bazoocam es una de las mejores alternativas a Chatroulette: Un chat con video que te permite chatear con extraños al azar y … ¡jugar!

Bazoocam es uno de los sitios de chat de video más veteranos. Salió a la luz poco después de que lo hicieran Chatroulette y Omegle. Y de hecho, al igual que estos dos últimos, es fiel a su estética minimalista aunque, ahora ya, algo anticuada.

Interfaz aparte, hay que decir que el chat de video funciona muy bien. Es fluido y no te encontrarás errores, ni lags durante las conversaciones. Y aunque no cuenta con muchas funcionalidades, lo que caracteriza a Bazoocam es que ofrece juegos. ¡Sí, como lo oyes! Puedes jugar un Tetris o echar un tres en raya con la persona con la que estés videochateando, lo que hace las conversaciones más divertidas o puede incluso prestarse a todo tipo de fantasías con un poco de imaginación (¿alguna vez probaste el Strip-Tetris? Nosotros tampoco, pero es una modalidad que se podría practicar en esta aplicación 😜 ).

Contenido patrocinado
Brave

Además de esta funcionalidad, Bazoocam, a diferencia de Omegle y Chatroulette, también permite identificarse mediante una pequeña frase, en la que podemos indicar lo que nos plazca, quienes somos o qué venimos a hacer al chat. De esta forma es más fácil saber de antemano con quien estamos hablando o cuales son las intenciones del extraño con el que estamos chateando.

Identíficate con una pequeña frase y escoge si quieres activar la geolocalización para chatear con gente próxima a tu ubicación.

Por último, otra función muy útil es la geolocalización: podemos chatear con gente que esté próxima geográficamente a nosotros. Para activar o desactivar esta opción sólo tenemos que seleccionar la casilla que os indicamos en la foto de aquí arriba. Muy práctico si lo que queremos es chatear sólo en español, por ejemplo.

El punto negativo, sin embargo, es su moderación. Es muy habitual encontrarse con muchos perfiles falsos haciendo publicidad de sitios webcams de pago, lo cual acaba siendo bastante molesto (Aquí os dábamos algunos consejos para lidiar con perfiles falsos).

Pese a esto, Bazoocam sigue siendo bastante popular. Sin duda, el hecho de que sea una versión vitaminada de Chatroulette y que, al igual que este, sea totalmente gratuito y sin registro, hace que siga manteniendo su cota de mercado.

(actualizado el 7 septiembre 2019)

bazoocam chat aleatorio
Pros
  • Nos encanta la opción de poder jugar con la persona con la que estamos videochateando
  • Sigue funcionando muy bien y de forma fluida
  • ¡Es totalmente gratuito y sin registro! Aunque si te registras puedes agregar amigos, para poder hablar de nuevo con gente que te cruces en el chat.
  • Es un sitio que sigue siendo bastante popular
Cons
  • Es muy molesto encontrarse con tantísimos perfiles falsos. ¡Que alguien o algo lo modere, por dios!
  • No permite filtrar por género, ni tan siquiera registrándose.
  • Su diseño está un poco desfasado.
¡Puntúa este chat!
software image
Nota del autor
1star1star1stargraygray
Nota de los usuarios
2.5 based on 7 votes
Nombre del chat
Bazoocam
Sistema operativo
PC
Software Category
Chat aleatorio
Precio
EUR 0
Página web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.