Strangercam: El chat para adultos minimalista

Strangercam

¿Buscas un chat para adultos sencillo, fácil de usar y que encima sea gratis? Quédate a ver lo que sigue porque Strangercam puede ser lo que estés buscando.

Strangercam es una aplicación de videochat aleatorio para adultos que prescinde de todos los extras de chats más sofisticados como Shagle (con sus máscaras y múltiples extras) o incluso Dirtyroulette. Este chat no es más que un videochat al estilo chatroulette, con una caja de chat de texto, su chat de video con micrófono y sólo dos botones: “Next” para pasar a la siguiente cámara y “Stop” para parar la ruleta. ¡Y eso es todo! ¿Acaso hace falta nada más?

Strangercam precio

Por lo menos esto es lo que ofrece su versión gratuita. Pero su versión de pago no es que ofrezca mucho más. Por 14,99 USD/mes podremos filtrar por país y por género. Eso sí, nos prometen menos cámaras “Fake”. Si chateamos un rato, es cierto que al poco tiempo nos encontraremos con cámaras con mensajes publicitarios que, se supone, evitaríamos en la versión premium.

Strangercam Premium

Dicho esto, la verdad es que este chat ofrece una comunidad bastante animada y, sí, también una buena proporción de chicas, sobretodo en horas punta. Este videochat, aunque por su nombre podría dar a equívoco, está más bien enficado a un publico adulto. No hemos dado con moderadores ni parece tener ningún tipo de software de filtrado, por lo que ¡en sus salas cunde la anarquía y la cerveza fría!

Desde nuestro punto de vista, si lo que buscamos es un chat seguro, bien moderado, completo y profesional, son sin duda mejores opciones a día de hoy el ya mencionado “Shagle” o alguno del tipo Chatrandom. Pero si no queremos gastarnos dinero en chatear, Strangercam puede ser una buena alternativa para pasar un buen rato.

¡Puntúa este chat!
software image
Nota del autor
1star1star1star1stargray
Nota de los usuarios
no rating based on votes
Nombre del chat
Strangercam
Sistema operativo
PC / App
Precio
USD 14.99
Página web
Contenido patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Dónde chateo hoy?
close slider

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad