Ome.tv : ¿Deberías arriesgarte a probar este chat?

Ome.Tv

Ome.tv es un chat aleatorio, bien diseñado, sin registro y radicalmente gratuito

Ome.tv (o, lo que es lo mismo, “Roulette Espanol”, porque comparte plataforma con este último) es un chat aleatorio al estilo de Chatroulette. Sin complicaciones, directo: Uno da acceso a su cámara y micrófono, la enciende y ya está chateando con personas de forma aleatoria sin necesidad de registrarse, ni iniciar sesión mediante Google o cualquier red social. Esto nos permite chatear manteniendo cierto anonimato. Parece baladí, pero en los tiempos que corren, cada vez es más habitual el tener que registrarnos con nuestras cuentas de email o incluso Facebook, con el consiguiente riesgo para nuestra privacidad. Con lo cual, encontrarnos con chats de este tipo, ¡es muy de agradecer!

Por otro lado, el chat funciona muy bien y parece bien moderado. Además tenemos la posibilidad de denunciar una cámara que consideremos inapropiada de forma muy sencilla, mediante un clic que hace una foto y la manda a moderación. Aunque la característica que más nos gusta de este chat, no es esta, sinó otra mucho más sencilla pero no por ello menos útil. Una de las mejores funcionalidades de este chat es que, durante un segundo, tanto tú cámara, como la de tu interlocutor aparecen borrosas. De esta forma, justo antes de empezar a chatear, ya podemos hacernos a la idea de si la otra persona es un hombre o una mujer o, por ejemplo, de si lleva ropa … o no y pasar de cámara antes de que la imagen de su desnudo se proyecte en nuestra pantalla.

Contenido patrocinado
Brave
Ome.tv te permite adivinar con quién vas a chatear
Durante un segundo, las cámaras aparecen borrosas lo que nos permitirá adivinar con quién vamos a chatear.

Ome.tv además es gratuito. Y no sólo eso, sino que ni tan siquiera se nos ofrece la opción de pasar a una versión premium de pago, con más funciones y filtros, como suele ser habitual. Aquí no. Sólo hay un chat: el chat gratuito. Esto hace que sea algo más habitual encontrarnos con alguna mujer – que ya sabemos que escasean por estos lares- que en otros chats gratuitos. Esto es cierto sobre todo en horas punta: viernes y sábados a partir de las 23h00, que es cuando el chat está más animado y cuando te recomendamos probar este chat.

Las funcionalidades de este chat son limitadas, pero lo que de verdad nos inquieta es su falta de transparencia

Hasta aquí todo lo que nos ofrece este chat es positivo. Funciona muy bien, es gratuito y preserva nuestro anonimato. Pero cuidado porque ¡no es oro todo lo que reluce!

Lo primero es que la contrapartida de ser un chat totalmente gratuito es que no ofrece las funcionalidades extra que ofrecen otros chats. No tendremos máscaras para taparnos la cara como en Shagle. Y por supuesto, tampoco podremos filtrar por sexo y chatear sólo con mujeres a cambio de una cuota como en Flingster o Chatrandom. Esto para algunos usuarios puede resultar incómodo o incluso una pérdida de tiempo.

Si tapas tu cam durante unos minutos, aparecerá este mensaje en pantalla previniéndote de que debes destaparla. ¡Y cuidado con encender la cámara frontal de tu móvil en su versión de app porque algunos usuarios reportan que sólo por eso se les han baneado!

Sin embargo, lo que de verdad nos inquieta de este chat es su misterioso modelo de negocio. El chat, como ya hemos explicado es gratuito. Pero es que, además, no proyecta ningún tipo de publicidad de adwords o similar, y por lo tanto no obtiene ingresos por esta fuente. Hemos tratado de contactar a los propietarios, para que nos explicaran cómo demonios mantienen el sitio y de dónde obtienen ingresos para mantener su infraestructura, pero … todos nuestros esfuerzos han sido en vano. ¡No sabemos cómo obtiene ingresos Ome.tv! Y como ya sabemos, cuando en internet se nos ofrece un servicio gratuito es porque nosotros somos la mercancía …

Una lástima esta falta de transparencia porque Ome.tv es uno de los mejores chats gratuitos que hayamos podido probar hasta la fecha.

Pros
  • ¡Chat totalmente gratuito y sin registro!
  • Funciona muy bien y es intuitivo.
  • Podemos adivinar con quién vamos a chatear antes de iniciar la conversación, gracias a que durante un instante se nos muestra la imagen borrosa de nuestro interlocutor.
  • La proporción de mujeres es superior a la de otros chats gratuitos, sobre todo en horas punta.
  • Dispone de app para Android y iOs.
Cons
  • No podemos filtrar por sexo.
  • No podemos taparnos la cara mediante software y, si tapamos nuestra cam, nos aparecerá un mensaje avisando de que debemos descubrir nuestra cámara.
  • Desconocemos qué hace Ome.tv con nuestros datos y es un misterio cómo se financia este chat 100% gratuito, lo que nos hace temer por nuestra privacidad.
¡Puntúa este chat!
software image
Nota del autor
1star1star1stargraygray
Nota de los usuarios
2 based on 1 votes
Nombre del chat
Ome.tv
Sistema operativo
PC / Android / iOs
Software Category
Chat aleatorio
Precio
EUR 0
Página web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.