Dirtyroulette: el chat aleatorio del sexo

dirtyroulette

Dirtyroulette (también conocido como “Flinsgter”), como su nombre deja adivinar, es la versión porno de Chatroulette.

Se trata de un chat aleatorio destinado al sexo virtual. Su funcionamiento es el mismo del de su hermano mayor: Uno enciende su cámara y puede chatear con extraños escogidos al azar. Sin embargo, si en Chatroulette la proporción de hombres es abrumadora, aquí es, literalmente, casi imposible dar con alguna cámara que no sea un miembro viril, o, cuanto menos, un torso bien peludo.

Contenido patrocinado
Brave

Para sortear los penes y poder hablar con alguna fémina, deberemos pagar la suscripción que va de los 6,99 USD por una semana, hasta los 14,99USD mensuales por 6 meses de uso. Y con ello tendremos acceso al filtro por género, entre otras funciones fundamentales para chatear por este sitio.

Como punto positivo a destacar, cabe destacar que es un chat bien moderado y no es habitual encontrarse con perfiles falsos que traten de colarnos publicidad o cosas peores.

En definitiva, Dirtyroulette es un chat aleatorio de sexo que va al grano. A nadie escapa que en este chat se viene a tener sexo virtual y por lo tanto, no da lugar a equívoco. Sin embargo y justamente por esto, por ser un chat centrado en el sexo, es un chat en el que escasean las mujeres y, por lo tanto, si queremos acceder a ellas, deberemos obligatoriamente pasar a la versión de pago.

Dirtyroulette
Pros
  • Interfaz más moderna que la de su hermano mayor, Chatroulette.
  • Videochat rápido, fluído y muy bien moderado.
  • El nombre del chat deja muy claro su función y no deja lugar a equívoco: todo aquél que entre en este chat, viene a pasar un buen rato de sexo virtual.
  • La versión de pago también permite filtrar por país.
Cons
  • Si no has venido a ver penes, deberás registrarte sí o sí para poder usar el filtro de género y poder chatear con alguna fémina.
¡Puntúa este chat!
software image
Nota del autor
1star1star1star1stargray
Nota de los usuarios
3 based on 14 votes
Nombre del chat
Dirtyroulette / Flingster
Sistema operativo
PC
Software Category
Chat aleatorio
Precio
EUR 0-14,99
Página web
Contenido patrocinado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.