Datinguses : chatea con gente de tu edad

¿Estás harto o harta de entrar en páginas de chat y que sólo aparezcan viejos babosos? Si este es tu caso, quizás “Datinguses” sea tu chat …

Filtra usuarios por países, idioma y … ¡edad!

A simple vista, Datinguses.com no parece nada nuevo bajo el sol: Una interfaz muy parecida a la de Chatroulette, un chat aleatorio que, sin duda, funciona a las mil maravillas (es muy rápido), ¡pero nada más! Ni reconocimiento facial para evitar cámaras en negro, ni máscaras o funciones avanzadas como las que proponen chats de pago como Dirtyroulette o Shagle.

Contenido patrocinado
Brave
A simple vista, la interfaz de Datinguses es muy parecida a la de Chatroulette.

Sin embargo, al fijarnos un poco más descubrimos que este chat permite filtrar no sólo por países e idioma – que es algo bastante común – sinó también por edad. Sí, podemos escoger el rango de edad de las personas con las que queremos charlar. Si no queremos chatear con gente madura o, al contrario, preferimos evitar a niñatos y niñatas, basta con seleccionar el rango de edad deseado y listo. Automáticamente chatearemos con gente con la edad que indiquemos.

Filtra por país o idioma, activa la traducción automática, o … ¡escoge el rango de edad de las personas con las que deseas chatear!

Datinguser también propone traducción automática

Otra función muy útil de este chat es la traducción simultanea automática. Sin duda, si vamos a querer chatear con gente de otros países, esta función nos será de gran ayuda. Cierto, la traducción no es perfecta – ya sabemos que las traducciones automáticas tienen mucho que mejorar – pero lo cierto es que funciona muy rápido y podemos entender a grandes rasgos qué es lo que nos están queriendo decir, y comunicarnos en otro idioma fácilmente.

La moderación es el punto débil de Datinguser

Rápido, con filtros, bastante popular y además totalemente gratuito y sin registro ¡Este chat es perfecto, pensarás! Bien, pues no del todo. Cabe decir que su moderación deja bastante que desear. Es habitual encontrarnos con cámaras falsas y, por supuesto, todo tipo de exibicionistas. Y no tenemos forma de denunciar o bloquear a los usuarios que violen las normas del chat. Hubiera sido estupendo poder contar con un botón para evitar toparnos dos veces con usuarios con los que no queremos repetir.

En definitiva, un buen chat gratuito, sin todas las funcionalidades de los chats de pago, pero con características avanzadas bastante interesantes. Totalmente recomendable, siempre y cuando mantengamos ciertas precauciones.

Pros
  • Filtros por país, idioma y … rango de edad
  • Traducción simultanea
  • Gratuito y sin registro
Cons
  • Moderación muy (muy) floja
¡Puntúa este chat!
software image
Nota del autor
1star1star1star1stargray
Nota de los usuarios
3.5 based on 3 votes
Nombre del chat
Datinguses
Sistema operativo
PC
Software Category
Chat aleatorio
Precio
EUR 0
Página web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.